0 comment

LUIS CÉSAR ESPERA «UN BUEN AMBIENTE» ESTE DOMINGO

El míster del Albacete Balompié, Luis César, ha confiado este viernes en que el domingo el Carlos Belmonte acoja “un buen ambiente” y, además, ha vaticinado que el apoyo de la afición y el hecho de que cada domingo sean más en el campo se irá “calentando conforme vayamos pasando las jornadas si el equipo sigue arriba”.

«Si hacemos un mes como los anteriores iremos dejando equipos atrás y alejando posiciones», ha dicho Luis César sobre el nuevo mes que arranca, y ha destacado que «tenemos que ser de los equipos constantes».

Para recibir este domingo al Lucena y seguir defendiendo el liderato, Luis César cuenta con las bajas seguras del central Noguerol y del extremo Israel, por lo que detallaba este viernes que el once inicial del domingo no diferirá “mucho” del que venció el miércoles a El Palo. Además, están pendientes de ver si Indiano puede jugar o no, por problemas en el tobillo.

Pero como en otras ocasiones, se ha referido a que él le da “más importancia” a los once futbolistas que acaban en el terreno de juego ya que son los que “deciden los resultados” porque en Segunda división B “ningún equipo tiene los encuentros ganados hasta los últimos minutos”.

Del Lucena ha explicado que es un equipo “duro” que sabe “a lo que juega” y que busca mucho “profundidad por fuera, no se entretiene a la hora de salir a la contra y sus posesiones son cortas». Y advertía «si le ha ganado al Cádiz y al Guadalajara, el Lucena nos puede ganar a nosotros y eso tenemos que tenerlo claro».

De la victoria de El Palo, el míster ha dicho que es una de las que más le ha gustado del equipo desde que “soy entrenador del Albacete junto a la que conseguimos el año pasado ante el filial del Sevilla que nos clasificó para los play-off de ascenso a Segunda”.

“Es de esas maravillosas batallas que cuentas con el paso de los años”, apuntaba.

«En El Palo nos hicieron dos penaltis tan claros o más que el que nos pitaron», decía también Luis César.

Ha dicho que ahora «tenemos que meter más goles de los que hemos metido y encajar menos de los que hemos encajado, porque así conseguiremos los puntos por mes que me planteo».