El míster del Alba, Luis César, lamentó que “inesperadamente un balonazo al portero se convierte en córner y el último minuto también es bueno para marcar un gol. Creo que nuestro equipo se bate ante el contrario, pelea con grandes equipos y hemos dado un pasito más adelante. Estamos pasito a pasito mejorando, con pocas equivocaciones defensivas salvo esta última. Nuestro equipo va creciendo poco a poco”.
“Hay equipos que han ganado haciendo menos pero esta es la competición”. “Ha sido un partido reñido en el que nos hemos encontrado con este empate que nos hace irnos disgustados con el equipo”, decía el míster.
“Otras veces ganaremos sin merecerlo”, decía el entrenador del Alba.
Por su parte, el entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo, destacaba que “el equipo ha vuelto a tener fe, fútbol en el segundo tiempo, casta y nos hemos hecho merecedores de este empate, aunque ha podido cambiar el partido si el remate de cabeza de Rubén Cruz al larguero va dentro, aunque también nosotros hemos tenido ocasiones”.
“El Alba ha llevado la iniciativa en el primer tiempo y no hemos plasmado lo que habíamos hablado sobre cómo presionarles”.
De si el gol de Jorge Díaz era mano ha dicho que “sigo en mi línea de no valorar la labor del árbitro, que es muy complicada”.
Para el Alba ha tenido elogios y ha dicho que “es un equipo con precisión, que si sigue en esta línea va a hacer una buena temporada”.