
El entrenador del Albacete Balompié, Luis César, que ayer renovaba por dos años más con el club indicaba que está «muy contento, pienso para atrás y veo cuando vine al Albacete para tres meses, un equipo en 2ª B octavo y desde entonces he tenido suerte, estoy en un equipo grande, contento con la afición, con mis dirigentes que creen en mí y que no miran si pierdes tres partidos, soy un tío afortunado de que me hayan renovado dos veces».
«Se habló en mayo y se ha ido demorando porque no había prisa, el acuerdo estaba pactado hace dos o tres semanas ya. Desde mayo a lo mejor hemos hablado tres o cuatro veces», indicaba.
«Lo de los rumores son cosas que lleva mi agente y yo no sé nada, cuando llega mayo como siempre empiezan estas cosas en la prensa». «Yo creo en la gran comunión entre entrenador y director deportivo, Víctor Moreno y yo compartimos muchas cosas, vemos el fútbol parecido, los jugadores nos gustan a un 95% a los dos, hablamos con el presidente y nos da el ok a todo. Además Víctor es una gran persona».
