El míster del Albacete Balompié, Luis César, valoraba la victoria en Alcorcón y apuntaba que «atrás estamos mejor últimamente, hoy hemos concedido un poco pero en los últimos partidos estamos bien atrás».
«En otros partidos similares hemos perdido, pero hoy hemos ganado. Hemos marcado también a balón parado». «No hemos preparado de forma diferente las jugadas a balón parado. El 28% de los goles que me han marcado han sido a balón parado», indicaba el míster del Alba a preguntas de los medios.
Del Alcorcón decía que «es un equipo muy intenso, que no para de correr, de meter el pie. Se ha encontrado con dos goles. Creo que ganar en este campo y a este equipo es importante». «El año pasado, en esta jornada, el Alcorcón estaba en descenso y se salvó. Queda muchísimo», decía.
«Intención de reforzar tengo lo que no sé es si hay dinero», decía entre risas al ser preguntado por si habrá fichajes antes del 31 de enero en el Alba.
Por su parte, José Bordalás, el técnico del Alcorcón, apuntaba que «no hemos sabido superar al Albacete». Apuntaba que «llevo toda la semana avisando de que iba a ser un partido difícil». «Nos ha faltado intensidad», consideraba el míster del Alcorcón en sala de prensa.