Luis César, entrenador del Alba, decía esta noche, tras la derrota por 2-0 en Butarque, que «ha ganado el mejor, es una obviedad pero es así». «Una mala versión del Alba, buena del Leganés, errores en los goles».
«Ha sido una mala versión individual y colectiva, con goles extraños, no me ha gustado mi equipo. Mérito del Leganés también, solo puedo decir que ganó el mejor y que el equipo no me gustó», decía.
«Postigo lanza desde su campo y acaba en gol y el segundo de penalti, pero toca levantarse y seguir». «Cada partido es un examen, hay que sacar conclusiones y pulir defectos. Cada partido deja un enseñanza y hay que saber sacarla, tenemos que trabajar con la idea de ser mejores cada semana». «El martes ya toca pensar en el siguiente rival, pero siempre hay que tratar de mejorar y debe haber un tiempo de reflexión y de análisis», indicaba.
«Llevábamos ocho partidos sin perder y hacerlo de esta manera tan dolorosa nos afecta pero hay que analizar lo que ha dado de sí el partido y seguir hacia adelante, siempre lo digo», valoraba.
Por su parte, Asier Garitano, técnico del Leganés, decía que «estamos bien y contentos, hemos dado un buen paso para la salvación» pero que «no doy por salvada la temporada».
«Ha sido un partido de mucho trabajo porque el Alba te exige mucho, había que cortarles la salida de balón y presionar arriba, es un equipo que corre mucho y ellos también han tenido oportunidades. Hemos jugado muy bien», valoraba.