0 comments

LUIS CÉSAR HABLA DEL MERCADO DE INVIERNO ANTES DE LA VISITA AL «GRAN» SAN MAMÉS

Santi Jara y Miguel Núñez no podrán estar para este domingo por molestias, según lo ha indicado hoy Luis César, que ha precisado que Jason no ha entrenado «porque hay que reservarlo, pero mañana entrenará y supongo que no tendrá problema».
Del once titular ha dicho que «hay una posibilidad de que jueguen Rubén Cruz y Jona juntos» pero que «muchos cambios no habrá. El otro día hicimos un partido que da para ganar, aunque ese día no dio».
«Un par de errores individuales y la puntería del rival dieron al traste con el resultado». «Insistiremos porque queremos dejar atrás esta racha negativa y ganar, dar una alegría a la afición», valoraba.
«Queremos ganar, sabemos que las rachas son temporales lo que pasa es que las malas quieres que sean cortas». «Tenemos que empezar a ganar en Bilbao, contra un filial, gran equipo y un escenario fantástico». «Cada día que pasa sin ganar la angustia y los nervios van aumentando, hay que ganar».
«Solo pienso en el partido del domingo, no miro la clasificación porque lo que tengo que mirar es que mi equipo haga las cosas bien, aquí ha caído un líder, que es el Córdoba y otros que venían abajo nos ganaron. Esto es Segunda y la clasificación no para de dar vueltas», decía.
«Queremos llegar a los meses donde nos jugamos todo bien clasificados y con nuestro equipo mejorado pero necesitamos ganar ya por todos, todos queremos ganar», exponía el míster.
«Me voy a enfrentar a una de las mejores canteras de la Liga, aunque ahora tienen chicos que pagan el peaje de Segunda pronto estarán en Primera. No está cualquiera en el filial del Bilbao». «Es uno de los equipos que mejor trato de balón tiene de la categoría, aunque le penalizan en las áreas». «Lo que tienen todos los que están arriba, son variopintos pero tienen en común que son buenos en las áreas y los de abajo, que somos variopintos, tenemos en común que fallamos en las áreas». «El Bilbao y nosotros nos parecemos en que, a día de hoy, no estamos siendo buenos en las áreas», valoraba. «Va a influir mucho la puntería y hacer que no lleguen fácil a nuestra área», decía.
«En San Mamés no se juega todos los días, es un gran campo». «Es una pasión increíble». «Es un honor jugar allí», indicaba.
De fichajes en el mercado de invierno decía que «estamos a la expectativa, no voy a rellenar la plantilla, cambiar un cromo por otro como, solamente si es algo importante. Cambiar por cambiar no voy a hacerlo, la experiencia que tengo es nefasta. Esa es mi idea, aunque dentro de 15 días puede surgir algo». «Los jugadores pueden esperar a la última semana y entonces aparecer cosas que puedan interesar, pero mi idea es que mejoren nuestros jugadores y hacer una primera vuelta mejor que la segunda, no creo que sea ser demasiado optimista».