0 comment

LUIS CÉSAR: «HAY QUE SACAR A ESTE EQUIPO DE SEGUNDA B COMO SEA»

El míster del Alba, Luis César, ha indicado que el Alba este año jugará “frente a equipos iguales al nuestro, o quizás un poco peores, pero van a ser partidos durísimos».

Ha señalado que «sabemos que habrá que trabajar mucho para ganar a cualquier equipo, porque además cualquier equipo que se enfrenta al Albacete se pone las pilas y ese campo tan bonito que tenemos ni te cuento el factor motivacional que supone para los jugadores contrarios. Por eso será un año durísimo».

Pero ha incidido en que «tenemos que sacar a este equipo de Segunda B como sea. Lo vamos a pasar mal, habrá rachas de malos resultados, incertidumbre».

Del Grupo IV indicaba que «favoritos serán los de siempre con alguna revelación que siempre aparece. Lucena lleva tiempo estándo arriba, el Cádiz está haciendo muy buen equipo, Cartagena”.

Del Alba del nuevo año, Luis César valoraba que «hemos pasado el ecuador de la pretemporada y estamos a un buen nivel. Cometemos errores, todavía no tenemos todo asimilado, pero para eso están los partidos, para vernos, ver dónde nos equivocamos».

Sobre el amistoso de este domingo en Cartagena ha señalado que «jugamos un partido en el que el rival nos va a mostrar nuestras virtudes, nuestras miserias, nuestras carencias, nuestras posibilidades».

Pero advertía que el partido no va a ser «una referencia clara en la que apoyarse. Aunque lo hagamos muy bien no podremos decir que todo está preparado para enfrentarnos al Sanluqueño y si lo hacemos mal que todo está fatal y que no vamos a ganar en Sanlúcar».

«No tengo la alineación de la liga todavía claro. Estamos pendientes de un par de fichajes, por es uno puede estar en mi cabeza para jugar en Sanlúcar pero igual no lo veo”, apuntaba el míster.

Matizaba que este domingo «iremos a ver el Sanluqueño-Cádiz. Si lo hubiéramos sabido hace tres semanas -el grupo- habríamos visto al Sanluqueño tres veces, pero sólo lo vamos a ver una y en eso estamos perjudicados».

«El Sanluqueño sabía desde el primer momento que tenía que jugar contra el Granada B, contra el Cádiz, el Sevilla Atlético. Nosotros no sabíamos si íbamos a jugar contra el Sanluqueño, el Leganés o el Alcoyano y eso nos ha perjudicado. Por eso vamos un poco contrarreloj”, apuntaba sobre el primer partido del nuevo año.

Del grupo ha indicado que “lo que no me gusta son los viajes muy largos, de más de 600 kilómetros, de tener que viajar siempre el día anterior, de que nuestra afición no se podrá desplazar para ir a vernos, porque no es lo mismo coger el coche y estar en hora y media viendo a tu equipo que pegarse siete horas de viaje. Todos los grupos son difíciles, pero cada 15 días habrá que meterse un tute bueno”.