El míster, Luis César, indicaba hoy sobre los jugadores disponibles que «Antoñito es duda, mañana veremos, hoy no ha entrenado por precaución. Dorronsoro ha entrenado pero veremos cómo acaba hoy, a ver cómo están Edu Ramos, Keko. Cidoncha todavía tiene un tobillo renqueante. Siempre pasa algo, de momento sí y es complicado repetir alineación aunque quisiese. Carlos, Noguerol, podrían jugar».
«Lo que queremos es acumular resultados positivos que es lo que no hemos hecho hasta ahora para ir trasladando nuestra crisis a otros equipos». «Es importante seguir en la línea del otro día para ir avanzando en la clasificación», valoraba.
«Los resultados positivos nos hacen ser a todos optimistas. Esto acarrea ganar un partido haciendo las cosas bien», destacaba.
Del rival de este domingo indicaba que «el Barça B es un filial de mucha calidad, con jugadores de uno de los mejores equipos del mundo. Hay chicos que están a caballo con el primer equipo, que en un año o dos estarán en Primera».
“Esperaremos su error o lo propiciaremos, en función del resultado, de cómo vaya el partido”. “El otro día hicimos un gran partido con el Osasuna, que es de lo mejor de la categoría”. “Yo creo en los equipos, al final los músicos son ellos y son los que tienen que tocar”, apuntaba.
De los jugadores a prueba decía que “nos está gustando lo que vemos, pero hasta enero no hay que tomar decisiones, aunque la tomaremos pronto, puede ser en una semana”.
“El Barça juega muy bien pero tiene los mejores del mundo y los busca cada año. Juegan muy bien con los mejores del mundo”.
“Si somos 25 y metemos a algunos nuevos tienen que salir, pero eso son cosas de secretaría técnica, etcétera, ahora mismo no lo sé, pero está claro”, concluía.