0 comment

LUIS CÉSAR: «HAY QUE SER PRUDENTE E INSISTIR Y SALVARNOS LO ANTES POSIBLE»

El míster del Alba, Luis César, decía que la victoria es «justa». «Las cosas vienen como vienen y en la primera vuelta pasó todo lo malo y ahora no, el equipo es más solvente, está más cosido, aunque todavía hay errores, como las pérdidas que tuvimos, aunque esto en la primera vuelta pasaba y perdíamos, pero el pasado ya no conduce a nada».

«Estamos tremendamente contentos con la victoria pero toca ya pensar en el Leganés», indicaba. «Si nos alejamos de los de abajo mucho, nos acercaremos inevitablemente a los de arriba, pero queremos alejarnos de abajo», valoraba.

«Soy muy afortunado porque con otros directivos me hubieran destituido, pero eso ya ha pasado», indicaba a preguntas de los medios.

De lo completo del equipo valoraba que «el equipo tiene una idea de juego asumida». «He jugado de varias maneras según el equipo y en el Alba juego de una manera», apuntaba el míster. «Vamos puliendo lo que vemos que hacemos mal y vamos entrenando también en función del rival. Vamos por el buen camino pero todavía no hemos conseguido nada y hay que ser prudente e insistir y salvarnos lo antes posible».

Por su parte, el entrenador de Las Palmas, Paco Herrera, decía del Alba que «es cierto que lo hemos encerrado, que hemos tenido muchas ocasiones más que ellos, pero han jugado mejor que nosotros al fútbol».

Del penalti que se reclamaba sobre Ortuño decía que «nosotros, desde el partido del Zaragoza, es como si hubiera pasado algo porque es muy difícil que cada semana no ocurra algo muy claro que se convierta en no claro, aunque yo no lo he visto, pero sería una más».

Del Alba decía que «siempre he dicho que era injusto que perdiera tanto porque era buenísimo, me gustaba como trataba la pelota, era un equipo que merecía mucho más. Quizás la mayor virtud del Alba ha sido de las personas que han defendido al entrenador, que no es fácil, porque la paciencia ha dado sus frutos y es un equipo que sabe a qué juega y que me gusta mucho».