El míster del Albacete Balompié, Luis César, señalaba tras la importante victoria por 3-0 frente al Lugo que «para subir en la clasificación hay que ganar partidos y en eso estamos. Teníamos que ir ganando ya para acercarnos a los que están ahí, queda tiempo de sobra pero no podemos fiarnos y los partidos casi son finales».
«Esto es ganar y seguir ganando». «El fútbol se decide en las áreas y estábamos siendo en las áreas, hoy fuimos buenos, hemos hecho goles y no hemos encajado. Hemos tenido cinco y hemos metido tres, con el penalti. El día del Llagostera tuvimos nueve y no metimos ninguna. Al final lo que importa es si ganas y los puntos, para ir subiendo», valoraba.
«Hemos sido buenas en las áreas, es lo que ha cambiado. No he visto ningún cambio de nada, simplemente que hemos sido buenas en las áreas. El Lugo juega muy bien y es un gran equipo, un equipo sólido», consideraba.
«Yo tengo que analizar, cuando se gana y cuando se pierde y he visto ocho partidos del Alba mejores que este, pero hoy fuimos buenas en las áreas, que no estábamos siéndolo», apuntaba el míster.
«Estar hoy en descenso no significa que vayamos a estar el 30 de mayo», insistía. «El gol en el minuto 1 claro que ha condicionado para que el equipo se replegara. Nos ha venido muy bien porque a partir de ahí ya optamos por otras cosas», decía.
Sobre Paredes, que hoy debutaba ha dicho que «me ha parecido que ha estado bien, todos han estado hoy bien».
Por su parte, el entrenador del Lugo, Quique Setién, apuntaba tras el partido que: «Hemos regalado un gol en una jugada desafortunada. Ellos se han encerrado bien, nos ha faltado quizás más decisión, ha habido imprecisiones, pero estoy bastante satisfecho en cuanto a que los jugadores han trabajado».
«Cuando ha llegado el segundo gol se nos han acabado las ocasiones». «Sí era, más o menos, el Albacete que esperaba, aunque esperaba que nos hiciera un poco más de daño con el balón. Se le ha puesto el partido muy cómodo desde el principio», indicaba el míster del Lugo.
«El campo para nosotros estaba muy rápido, cuesta hacer los controles, aunque no quiero ponerlo como excusa», decía Setién.
14