El míster del Alba, Luis César, señalaba hoy, tras el partido que «el punto sí me sabe a poco, después de ver cómo ha discurrido el partido, cómo se ha jugado. Me parece poco pero cuando empatamos pienso también en las veces que perdí. Era muy bonito ganar tres partidos seguidos, lo hemos intentado hasta el final pero ha sido empate». «Hemos hecho muchas cosas para ganar, hemos tenido cosas muy buenas, pero el fútbol a veces tiene mucho de moneda al aire y hemos encajado dos goles desafortunados. Pero esto es fútbol y en acierto hoy hemos empatado, aunque en llegadas hemos quintuplicado al Zaragoza».
«Cuando no puedes ganar empatas y tienes que sacar las sensaciones debidas, hoy transmitimos que somos un equipo fuerte, sólido que quiere ganar. Estamos enderezando esto, poco a poco. Hoy me gustaría haber salido ya del descenso pero no ha podido ser. Hemos empatado un partido que merecimos ganar», valoraba.
«Hemos sido mejores todo el partido», valoraba Luis César. Cuestionado por Cidoncha decía que «tiene mucho fútbol, unas condiciones de futbolista increíbles».
El míster del Zaragoza, Ranko Popovic, incidía en que: «Nos costó entrar en el partido, empezamos a jugar como queríamos después del 2-1. Nos ha costado mucho por méritos del rival, que han hecho un buen partido y buen organizado. Creo que el resultado final es justo».
«La idea principal era mantener al rival alejado y nos ha costado», decía. Del Albacete ha indicado que lo ha visto «muy bien. Este equipo por los méritos que ha hecho hoy no debe estar así en la clasificación, ha sido un equipo que quiere jugar, muy vivo».