0 comments

LUIS CÉSAR: «HEMOS HECHO UN MAL PARTIDO, HAY MUCHO QUE PERFECCIONAR»

El míster del Alba, Luis César, apuntaba tras el partido que «lo doy por bueno porque podíamos haber perdido. No hemos tenido buen fútbol, hemos tenido imprecisiones y regalos, que el rival no ha aprovechado. Hemos hecho un mal partido y hay mucho que perfeccionar y pulir».

«En la segunda parte el Huesca se mete atrás, defiende con diez tíos y espera que te equivoques y luego no hemos tenido conexión entre nosotros», valoraba. «A veces de dos pelotazos nos hicieron ocasiones de gol. Hemos estado mal, nuestra construcción de juego en la primera línea salía ya envenenada, el balón salía sucio desde atrás y el Huesca defendiendo y corriendo nos hizo daño. Además, les regalamos dos o tres ocasiones de gol y tuvimos suerte porque Juan Carlos estuvo bien y las ha parado. Hemos regalado mucho y hemos jugado mal».

«Hay errores infantiles que yo no puedo entrenar, esperemos que evolucionen y las cosas salgan mejor», precisaba Luis César. «El Albacete también pudo marcar goles», dijo.

Del once y los cambios dijo que «tengo que ir buscando, probando y hacer que esto vaya evolucionando».

Por su parte, Luis García Tevenet, entrenador del Huesca, valoraba que «hemos hecho un buen encuentro, hemos sabido cortar su juego elaborado, tapando todos los conductos y cada vez que entraba Samu en banda izquierda nos creaban peligro pero creo que las ocasiones para ganar han sido nuestras. Hemos tenido la ocasión más clara con el penalti, pero nos vamos con el buen sabor de boca de haber puntuado».

«Hemos hecho muchas cosas y bien, hay que destacar el trabajo de todos», valoraba. «Podíamos haber conseguido algo más pero me quedo con que hemos dado el nivel que la categoría requiere». «Los jugadores se van con la idea de que pudimos ganar, con el penalti o la doble ocasión del final, pero hemos puntuado», concluía. «Hemos jugado en un campo muy difícil ante un equipo que seguro que va creciendo».