El míster del Alba, Luis César, ha detallado que: «Hemos perdido pero ha sido un partido parecido a otros. Nos confundimos en la segunda parte y nos marcaron por la escuadra porque son mejores con nosotros, aunque el partido se ha jugado en su campo. Hemos encajado en los primeros quince minutos, que es algo que no deseamos, pero el partido ha sido parecido a otros».
«El segundo gol es una desgracia de un central de 18 años que pierde un balón», apuntaba. «Yo elegí Champions y me van a atacar jugadores de Primera División. Si me equivoco me hacen daño y hoy me han hecho daño», «el partido se ha jugado en su campo y eso no lo deseaba el Almería, supongo que jugó ahí porque no podía jugar más arriba», detallaba.
«El equipo no ha desmerecido a ninguno de los cuatro equipos de Primera, ni hoy, aunque se ha equivocado cuatro veces y ha encajado dos goles», insistía.
Por su parte, el míster del Almería, Francisco Javier Rodríguez, incidía en que «es pretemporada pero a nadie le gusta perder. Nos enfrentábamos a un equipo con una buena pretemporada, que ha ganado al Levante, y que a mí me ha gustado mucho. Estoy contento porque hemos competido bien y por el rendimiento de muchos trabajadores».
«El Alba es un equipo al que gusta verlo jugar. Hemos preparado el partido para contrarrestarlo», concluía.