El míster del Alba, Luis César, ha apuntado que «no me voy satisfecho», del partido frente a La Hoya de Lorca, por los malos primeros 15 minutos iniciales, aunque ha subrayado que «hemos sido mejores y hemos podido ganar, aunque nos ha costado entrar».
«Creo que el árbitro acertó las tres expulsiones», valoraba.
«Hasta Ortuño ha dicho a Pol que es penalti, que era dentro, la falta que pita fuera», decía sobre una de las jugadas que han protestado al árbitro, cuando Jorge Díaz caía y pitaba falta, aunque exigían penalti alegando que era dentro del área. «Si se ha equivocado, al final, habrá sido para el Lorca», decía sobre el árbitro.
«En los primeros 15 minutos hemos tenido muchas pérdidas. Después hemos tenido ocasiones. En los primeros 15 minutos podríamos haber encajado un gol», valoraba.
Por su parte, José Miguel Campos, entrenador de La Hoya, detallaba que «hemos hecho los primeros 20 minutos mejores de la temporada, desde ahí ellos han leído nuestro entramado, han tenido el peso del partido pero sin profundidad, las oportunidades han llegado al final cuando ya estábamos con nueve». «Hemos echado casta y un club muy humilde ha plantado cara a un grande como es el Albacete», destacaba.
«No hemos sufrido hasta el final del partido, ya con 9», detallaba.