0 comment

LUIS CÉSAR: «HOY NO PUEDO REPROCHAR NADA AL EQUIPO, SALVO LA PUNTERÍA»

El míster del Alba, Luis César, reconocía tras el partido que «salvo la puntería, pocos defectos encuentro en el partido de hoy, que es para ganar 4-1 o 5-1 y no hemos sido capaces de marcar goles».
«Un partido parecido al de aquí con el Sevilla Atlético, con desesperación y prisa en la segunda parte, que también se nota el cansancio, pero no puedo reprocharles nada; han corrido como jabatos, han llegado al área en cada jugada de ataque. Hemos jugado partidos mucho peores y hemos ganado», detallaba.
Reconocía que «nos disgustamos por no ganar y porque La Hoya ha vencido pero sé que no vamos a ganar todos los partidos hasta el final, como tampoco lo harán ellos, y analizando en frío hemos jugado muy bien por momentos».
Cuestionado por el partido de Alberto apuntaba que «creo que tenemos a los dos mejores porteros de la categoría, de nivel superior, lo que pasa es que en fútbol juega uno y a otro le toca esperar».
«Moutinho estuvo bien pero acabó ya un poco justo la primera parte, ha metido frescura pero se fue apagando y por eso lo sustituí, también porque tenía amarilla», comentaba también a preguntas de los medios.

Por su parte, Pepe Masegosa, técnico del conjunto gaditano, ha indicado del resultado que «es un punto trabajado no durante noventa minutos que es lo que dura el partido sino trabajado durante toda la semana. Hemos intentado tapar las salidas de un muy buen equipo, que creo que es el que plantea algo distinto en la categoría. Creo que lo hemos hecho bien; hemos sufrido en la primera parte porque ellos tienen capacidad para generar juego, capacidad para desbordar por banda, pero creo que el equipo ha tenido esa pizquita de suerte que siempre hay que tener para ganar los partidos”.

“En el segundo tiempo creo que hemos hecho méritos suficientes para llevarnos el partido en todos los aspectos; pero nos ha faltado quizás en los últimos metros algo más de frescura. En líneas generales, estoy contento porque hemos sacado un punto ante un gran equipo; hemos sacado un punto en una situación muy complicada pero tengo que dejar claro que nuestra guerra está la semana que viene en casa con el Arroyo”, apuntaba.

No veía lógica su expulsión y de la de Zafra, Masegosa decía: “creo que las dos tarjetas han sido un poco rigurosas en el sentido de que son faltas que no van a nada. La última falta es una que hace dentro del área de ellos, la primera prácticamente muy parecida. De todos modos Zafra es un chico joven, nosotros tenemos una plantilla que tiene carencias de veteranía y madurez y todo este tipo de fallos de aprendizaje, lo tenemos que llevar; lástima que tenga que ser con esa presión de los resultados que tenemos pero es una situación más de aprendizaje de un jugador de 20 años».