El míster del Alba, Luis César, ha destacado hoy que el domingo «iremos a Algerciras a ganar como sea, sino perderemos el liderato, pero conscientes de que el Algerciras querrá ganar al líder».
«Al entrenador del Cádiz no le gusta estar a cinco puntos del Alba como a mi no me gustaría estar a cinco de ellos, es difícil remontar esa distancia», decía de su rival del miércoles.
«Sabemos que tenemos dos grandes en la portería, Dorronsoro está haciendo muy buena temporada y Alberto es un portero excepcional. La portería no me preocupa», ha apuntado también el míster.
«Somos una empresa de resultados positivos semanales, el que no lo entienda no me vale y no me sirve para jugar en el Albacete. Ellos ya lo saben y nadie les puso una pistola para fichar», detallaba.
«El Algeciras ha tenido un partido duro en Copa con el Haro de La Rioja, han jugado 6 o 7 jugadores del domingo, además han tenido viaje en avión», apuntaba de su rival del domingo.
«Es un equipo que juega con mucho corazón, corren mucho, son muy intensos. Ganar fácil solo gana el Barça y la Selección española. Las pasamos canutas en La Roda, en San Fernando», reconocía también.
«La estrategia siempre es importante. En San Fernando un córner nos hizo gol», advertía Luis César.
«Israel tiene que seguir su rendimiento y tener un poco más de tino arriba. Estamos muy contentos con él. Queda mucho, faltan los goles de Jorge, de César…», comentaba sobre el equipo.
18