El míster del Alba, Luis César, indicaba hoy que: «un punto me parece poco; porque hemos visto que podíamos haber ganado y no hemos sido capaces de perforar la portería contraria. Hemos entrado en el área del Sabadell 30 veces y no hemos sido capaces de marcar gol y cuando no puedes ganar empata que es lo que no hacíamos en la primera vuelta; ganamos de vez en cuando y perdíamos casi siempre».
«Hoy hemos hecho un buen partido; no hemos podido marcar gol pero creo que estamos en buena línea; somos un buen equipo; me gusta mi equipo y no hay que descuidarse; hay que seguir para adelante; la segunda vuelta es larga y hay que seguir», decía.
«Hemos entrado muchísimas veces en el área; hoy el caudal de aproximaciones peligrosas a la portería del Sabadell ha sido enorme pero el fútbol es marcar goles; se decide en las áreas y para ganar hay que perforar la portería contraria; hoy no hemos estado afortunados; no hemos tenido nuestro día; hemos corrido mucho; nos hemos sacrificado al cien por cien todos; hemos sufrido en el campo; hemos querido jugar bien; hemos presionado; hemos desprendido energía y entusiasmo y la afición se ha dado cuenta de que volábamos por el campo y lo he notado yo desde abajo y este es el camino a seguir».
Sobre el posible penalti decía que: «no lo sé; habría que ver esas cosas que reclaman los chavales; yo no lo sé».
«No es fácil estar entrando en el área del rival y teniendo ocasiones cada cuatro o cinco minutos que era lo que pasaba en la primera parte; al final los partidos duran lo que duran; es hora y media jugando y hay momentos en los que estás tú muy bien y otros que no. En cualquier caso, yo creo que la segunda parte ha sido buena; peor que la primera, pero creo que hemos hecho un buen partido; si en esta última oportunidad que hemos tenido vengo aquí con un 1-0 estaríais diciendo que el partido ha sido espectacular pero como no lo hemos metido pues estamos en un si pero no».
«En la segunda vuelta hemos perdido en Gijón un partido 2-1; en el que peleamos ante un rival de quilates en Segunda División; y ahí estamos; estamos sumando y estamos bien y seguimos compitiendo; que pase el siguiente rival; a Girona a pelear el partido y a intentar ganar», manifestó.
Por su parte, Juan Carlos Mandiá, decía sobre el Alba que «lleva casi dos años con un mismo entrenador; buscando jugadores para jugar de una manera determinada; con una buena dinámica de juego y creo que está en un pico de forma y de resultados ahora importante y eso los equipos lo notan mucho; esos picos donde tu consigues enlazar resultados buenos y estados de forma y creo que el Albacete ahora mismo está en un pico de estos positivos».
De si se vio sorprendido en el inicio por el Alba indicaba que «hemos querido apretar muy arriba y en algunos momentos han podido salir y cuando corres el riesgo de apretar tan arriba siempre hay espacios detrás de tu defensa; es una situación complicada de manejar para nuestros defensas pero queríamos jugar ese tipo de partido al principio y bueno hemos corrido algún riesgo pero también hemos tenido alguna opción».