49
El míster del Alba, Luis César, apuntaba hoy sobre el anuncio de la Liga de que suspende el inicio de la temporada que «es incomprensible que en el siglo en que vivimos pasen estas cosas. Es un contratiempo importante y un trastorno brutal».
Apuntaba que, no obstante «nosotros tenemos suerte que jugamos en casa, pero mis paisanos del Lugo no saben si van a Murcia o Las Palmas, no puedes estudiar al rival. A los 30 días de empezar tú tienes que saber a quién te enfrentas, pero esto es España».
«Estamos preparando jugar contra un rival semanas y ahora no nos vale de nada, pero bueno en la línea de este país», lamentaba.
«Vamos a ver si el lunes sabemos lo que tenemos que hacer, esto es improvisación pura y dura, solo nos queda eso, improvisar». «Yo no conozco las leyes, como hay tantos sitios para recurrir, esto está montando así», decía.
«Si no empieza la liga jugaríamos un partido la semana que viene amistoso».
«A este paso vamos a tener que hacer 70 puntos para salvarse y 180 para ser campeón. Dicen que va a haber 24 equipos, ayer había comunicados cada media hora», precisaba.
«No vale lamentarse, tenemos que apechugar con esto, nosotros tenemos que callar y ganar».
Del partido con el Hércules de este sábado apuntaba que «mañana jugará ya algo Sergio Cidoncha».
De las bajas decía que «Samu, Mario que parece que al minuto de entrar el otro día sufrió una recaída, y Noguerol no estarán». «Es una prueba buena ante un bien rival que ha fichado a los mejores jugadores de Segunda B», consideraba.
«El del Almería es el partido donde menos errores conceptuales hemos tenido y más errores individuales».
De la cesión de Borja Navarro indicaba que «lo quieren 8 equipos y quiere elegir el mejor equipo, marcar 15 goles y volver al Alba».
