0 comment

LUIS CÉSAR: «ME DAN MIEDO EL TALENTO Y LA JUVENTUD Y EL ALMERÍA B TIENE AMBOS»

El míster del Alba, Luis César, reconocía hoy sobre el rival de este domingo, el Almería B, que «cuando se juntan en el mismo cocktail la juventud y el talento yo desconfío mucho y en el Almería B hay jugadores con mucho talento para jugar en Primera, alguno ya ha debutado, y la juventud también tiene defectos; se equivoca mucho a veces».

«Es un equipo que se equivoca porque es joven, pero de medio campo para arriba tiene de todas las armas que puedas desear para tu equipo; bandas, delanteros, fuerza, verticalidad, físico, juego creativo… los hemos visto y hay chicos muy peligrosos. El otro día le ganó al Cádiz y si le gana al Cádiz, el Almería B le puede ganar al Albacete. Eso lo tengo clarísimo», valoraba.

Sobre la trayectoria del Alba destacaba que «no podemos relajarnos. Lo que hemos hecho hasta ahora está bien para estar a ocho puntos del quinto, nada más. En diciembre de 12 puntos hemos conseguido 3, estamos bien, tenemos puntos suficientes para mejorar el mes superior, pero si pinchamos el domingo ya no sería tan bueno».

«10 puntos este mes estaría bien, 12 fantástico, lo que sea menos de 10 aprobado-bien», apuntaba e insistía en que «para estar en la cima de la clasificación hay que hacer meses buenos».

«Es importante ganar en casa porque el aficionado se va más contento. Es mejor siempre ganar en casa que disfrutan los tuyos. Pero para estar en la cima de la clasificación hay que ganar en casa y fuera y no cansarnos de ganar», detallaba Luis César.

Además, recordaba que «el rival también juega, eso no hay que olvidarlo, no es sencillo y hay que saberlo, lo tiene que saber el aficionado, hay que ir poco a poco. No tenemos el campo abierto para jugar como queramos».

«El Almería nos va a poner las cosas complicadísimas, insisto en que me da mucho miedo el talento y la juventud», precisaba.

Y del once inicial y la posible vuelta de Indiano a la titularidad, apuntaba que «tengo ya a 9-10 escogidos, pero no lo voy a decir, no sé si repetiré alineación, si entrará Indiano, no lo tengo decidido todavía, mañana o pasado elegiré».