El míster del Alba, Luis César, indicaba hoy sobre el parte médico en el Alba que “Antoñito ha tenido una sobrecarga hoy, mañana entrenará. Cidoncha es baja, lleva un mes con una pubalgia y vemos que no remite, lo vamos a parar porque sino el jugador estará siempre a un 85%, y Diego Benito lleva diez días tocado y veremos mañana. Pulido vuelve”.
Del Valladolid y sus bajas apuntaba que “les falta Mojica, Carlos Peña, y Jonathan Pérez pero están Jeffren, Jonathan Pereira, de lateral izquierdo saldrá Chus Herrero, tiene repuestos de sobra”.
“Aquí estuvieron muy bien y nosotros muy mal, pero aquello pasó. En casa están ganando todo”, apuntaba.
“El Valladolid es un equipo con jugadores de Primera, en defensa veo jugadores de Primera, en mediocampo también y en la delantera de Primera, pero al Betis ya les ganamos. Es un partido en el que hay que hacer las cosas bien, estar aguerridos y atacarles, atacarles mucho. No tienen que notar que nos hacen daño”, consideraba.
“El resultado anterior porque vengan de perder en Ponferrada lo mismo les hace más fuertes”, decía.
Y del once del Alba que “al jugador que más confió a lo mejor lo pongo al final y no al principio. En el fútbol estamos cansados de ver jugadores revulsivos que entran y revolucionan el partido y de titulares que se pierden”.
“La no convocatoria de Moutinho el otro día no es un castigo, es porque tenía gente de atrás con problemas y necesitaba cambios ahí”, decía.
“Me sabe mal no ganar al Sabadell, ni al Mirandés, pero imagínate si las siete derrotas de la primera vuelta son siete empates. Con lo que me quedo es que ahora me gusta mi equipo”, indicaba.
“El Llagostera es a día de hoy un equipo revelación, lleva una progresión de ascenso en estos últimos partidos”, apuntaba.
“Nosotros vamos a Valladolid a intentar ganar. Ganar a uno de los grandes sería muy importante para nuestra moral y para dar un golpe en la clasificación”, valoraba. “Los resultados buenos espantan al frío”.