Luis César señalaba hoy sobre el parte médico del Alba que Diego Benito “no ha entrenado por precaución pero mañana esperamos contar con él, Chumbi ha tenido un golpe ahora pero nada importante”. Pulido por sanción y César Díaz por lesión no estarán. “Lo de los lesionados ya se ha estabilizado al fin, ya no tenemos 6 o 7 bajas”, decía.
“Hay un nivel de competencia elevado en las bandas, pueden jugar Keko, Samu, Cidoncha, Jorge, Moutinho y César, ya en función del rival elijo uno o otro”, decía sobre el posible once.
“El otro día el Girona quería hacer un partido y no le salió bien porque no pudo o porque no le dejamos, pero esto es fútbol: llegas setenta veces al área y el rival tres y empatas. Los deportes que se hacen con las manos son más sencillos que los que se hacen con las extremidades torpes que son los pies, por eso era yo portero (risas)”, decía.
“Si somos capaces de ganar nos pondríamos muy bien en la clasificación, pero el Mirandés está haciendo una temporada excelente, hay muchos enfrentamientos importantes esta jornada”, indicaba del partido del sábado.
“Estamos muy bien ahora, estamos en un buen momento, aunque no me fío de los resultados anteriores”. “Cuando tienes enfrente a un chico que mete 14 goles (Urko Vera) en lo que va de temporada pues tienes que mirarlo. El Mirandés es un equipo práctico, que domina los rechaces, que no se suele equivocar en su campo y que llega al área rival en pocos pases”, valoraba.
“Cuando un equipo baja de primera lo pasa mal y si aun encima tienes problemas extradeportivos como el Osasuna pues peor”. “Yo creo que va a ser un partido en el que un rival va a intentar robar el balón y pillarnos desprevenidos, y otro rival, que somos nosotros, que estaremos en su campo”, consideraba.
“Hace dos años hoy que vine a Albacete y llovía como hoy, el balance??? La primera liga decepción en la derrota contra el Oviedo, el siguiente era el objetivo ascender y lo cumplimos y este año el objetivo es distinto pero intentaremos dejar al Albacete en Segunda”. “No es fácil ser entrenador y durar tres temporadas, mis sensaciones son positivas de mi estancia aquí”. “Cuando me vaya haremos una mariscada (risas)”, decía.