El míster, Luis César, lamentaba hoy que «Pulido se ha ido a hacer una placa y ya veremos. Otro más que está en un momento importante y se lesiona».
Afirmaba estar «deseando que acabe el año ya, aunque esto es ser constante y perseverar y seguir creyendo en lo que hacemos. Dentro de poco acabará un año provechoso para el Albacete, pero que no acabamos bien, aunque creo que se puede hacer y no sería una proeza meter a cuatro equipos detrás de nosotros al final de Liga».
«El Mallorca empezó muy mal luego se recuperó y ahora esta mal otra vez, es el reflejo de esta competición». «No se sabe si es buen momento para enfrentarse con el Mallorca, es un equipo que estaba diseñado para otras cosas y se ve abajo», decía del rival de esta jornada.
«El otro día no entraba en nuestros cálculos perder, fue un partido extrañísimo. Al Llagostera le chutamos cinco veces más que al Barça B. Es una situación que no nos gusta pero nos quedan cinco meses para meter a cuatro equipos por detrás mínimo».
«Nosotros los errores que tenemos nos penalizan muchísimo, pues tendremos que tener menos y generar aun más ocasiones, no nos queda otra». «Lo más normal es que haya algún cambio el sábado». «Para introducir a Paredes tiene que salir alguno», concluía sobre fichajes.
28