
Luis César, entrenador del Albacete Balompié, que era expulsado en la primera mitad del partido por protestar que no pitaran un penalti, decía después en sala de prensa que «levanté los brazos en el penalti que no pitan y salí del área técnica y me expulsó». «El portero del Córdoba tiene que ser expulsado, vengo de ver el video, evita el gol al buscar el balón fuera del área». «Los dos gallegos del partido nos hemos confundido, el árbitro y yo. No me puedo poner así pero lo vi tan claro y estaba amenazado por el cuarto árbitro». «Dije que nunca más iba a ser expulsado pero como soy Tauro, sacamos la cornamenta y no podemos controlarnos».
«Al principio no éramos capaces de entrar bien en el partido, hemos controlado los contragolpes del Córdoba. Los goles de ventaja refleja bien lo que ha sido el partido. La victoria es justa», decía.
«Sé que pequeños detalles me pueden hacer perder el partido, pierdos las formas, que no debería, pero la cago a veces», valoró.
«Hemos hecho un partido difícil de controlar, el Córdoba contragolpea con dos futbolistas y son capaces de anotar». «Hemos hecho un buen partido y la victoria es incontestable y merecida», exponía. «Juan Carlos es un buen portero, ya lo sabíamos y hoy ha estado muy bien», ha dicho.
José Luis Oltra, entrenador del Córdoba, decía que «con el 1-0 veía factible el empate, pero con el 2-0 ya no. El Alba ha estado muy bien». «Veníamos con mucha ilusión y nos sabe mal por los desplazados pero hemos perdido, queríamos afianzarnos en la primera plaza». «Hemos estado bien hasta el minuto 60».
