El míster del Albacete Balompié, Luis César, apuntaba hoy, tras la derrota con el Córdoba B, que «como mucho podemos igualar el récord, es poco. Teníamos muchos objetivos en este partido, entre ellos superar el récord; también que los jugadores lleguen lo mejor posible al play off y que no expulsen a nadie ni se llegue con sanción por tarjetas al play off. Hemos cumplido con las tarjetas, no con el fútbol, pero esto deja como enseñanza que o te concentras al 100% los noventa minutos o te pueden pintar la cara y nos la han pintado en los últimos 25 minutos».
«La segunda parte hasta esa jugada de un fuera de banda que se convierte en gol hemos tenido ocasiones claras de encajar gol, pero hemos tenido errores y en otra equivocación nos han marcado el segundo gol. Tampoco han hecho mucho para meter más goles que el Albacete Balompié. Hay que aprender que esto va a ser duro, difícil», señalaba.
Ha incidido en que los seis jugadores con cuatro tarjetas «no viajarán a la Línea». «Tengo que ser previsor y calculador, porque yo quiero ganar los partidos y batir el récord, pero aquí lo más importante es el play off de ascenso y cambiar de categoría. No puedo arriesgarme a que allí vean la quinta amarilla, que se puede ver aunque estés en el banquillo».
José Antonio Romero, entrenador del Córdoba B, detallaba hoy, tras el encuentro que: «Nos hemos encontrado con la adversidad de un gol en contra a la media hora de juego, pero hemos ido en línea ascendente en la segunda mitad y a partir del empate el equipo ha buscado la recompensa al trabajo que venimos desarrollando desde el 14 de octubre».
«Los jugadores están alegres, el consejo contento y la afición desbordando de alegría. El objetivo -de la permanencia- con 45 puntos creemos que lo tenemos al alcance de nuestra mano», incidía.