El míster, Luis César, ha detallado hoy, del parte médico del Alba, que Borja se hizo una molestia en el partido de Cáceres, y ha añadido que falta un entrenamiento para ver si puede estar o no para el domingo. «Israel lo mismo, mañana veremos y Rubén estará», apuntaba.
«No habrá muchas novedades en el once», reconocía.
«Jorge os escuchó el otro día diciendo que no llevaba goles. Esto va semana a semana», apuntaba.
«Este año ya nos han dado en el morro y se lo he dicho a ellos que el San Fernando tiene muy buenos jugadores, allí nos lo hicieron pasar mal. He visto su partido con La Hoya y no merecieron perder. Además se ha reforzado», indicaba de su rival de este domingo.
«Si ganamos sería un mes fantástico, si no ganamos sería un mes normal o malo. Por eso luchamos el domingo. Sería muy bueno acabar con 4 triunfos consecutivos», destacaba.
«A mí me gustaría que empatara o ganara el Cádiz en La Hoya, pero eso es secundario, lo importante son nuestros puntos», apuntaba sobre el encuentro entre ambos de este domingo.
Del San Fernando indicaba que: «Ellos van a venir aquí a sacar algo, pensarán que si lo han pasado mal con La Roda y con el Écija y ha ganado el Linense, yo también puedo, eso les diría yo a ellos si fueran mis jugadores».
«Para ganar títulos tienes que tener pegada y estamos en un momento bueno», decía.
«Yo a La Hoya le veo que es un equipo consistente, que corre mucho, pero queda mucho. Nosotros tenemos un calendario complicado, creo que el de ellos es más, pero confío en superarlos al final y para eso tenemos que hacer el 80% o 75% de los puntos», destacaba.
«Los fichajes que ha hecho el Cádiz en enero no los ha pagado el Cádiz, lo ha hecho una empresa. Ahí hay un conflicto pero no les faltará el dinero ya lo verás, aunque tenga que pagar una empresa el viaje a La Hoya»‘ comentaba sobre la situación del Cádiz.