El míster, Luis César, decía después del partido que «podíamos haber ganado; pero no ha sido un gran partido, desde el primer minuto no he visto a mi equipo ágil con balón; hemos podido ganar; hemos quedado a ceros; en los últimos quince minutos ya era impracticable el terreno de juego y acabo prácticamente el partido para nosotros y no ha podido ser; siempre que no ganamos estamos disgustados pero como nos pasaba en la primera vuelta; antes perdíamos y ahora cuando no ganamos empatamos y ahí seguimos enfrentándonos en esta segunda vuelta a todos los rivales que nos estamos encontrando y estamos siendo competitivos con todo el mundo».
«Hoy contábamos con ganar y pensábamos que íbamos a tener tres puntos más en la clasificación y no ha podido ser; no ha sido un gran día de fútbol por nuestra parte desde el minuto uno hasta el ochenta que llegó el aguacero pero aun así tuvimos nuestras opciones para marcar», valoraba.
Del Mirandés ha dicho que «es un rival que hace un fútbol muy práctico y es un equipo correoso; rudo; fuerte físicamente; no se complica en su campo; es un conjunto agresivo e intuitivo; si a eso le añades que nuestro hombres de ataque no han estado hoy como otras veces pues las complicaciones para generar ocasiones de gol aumentan. Entre el rival y que no ha sido nuestro día nos ha faltado agilidad de juego en los últimos cuarenta metros de campo».
«Creo que somos ya un equipo difícil de batir y podemos ganarle a cualquier equipo y en eso estamos en esta segunda vuelta», valoraba.
«La segunda vuelta es una segunda vuelta fantástica del Albacete y ahí estamos. Cuando no puedes ganar que el rival no gane; tú te llevas un punto y ellos se llevan un punto. Cuando tu no ganas no te llevas nada y el rival se lleva tres; nos llevamos un punto cada uno hoy; algo que hubiéramos firmado en la primera vuelta cuando perdimos siete veces seguidas», decía.
«Hoy pierde el Betis en su casa y Las Palmas lo sabe y pierde 4-2 en Soria. Esto es la Liga de Segunda División; esto es la Liga Adelante y es como es», concluía.
Por su parte, el entrenador del Mirandés, Carlo Terrazas, indicaba que: «ha sido un partido como preveíamos muy disputado. En la segunda vuelta los equipos en su casa pretenden, lógicamente, hacerse fuertes y sabíamos que el Albacete nos iba a poner muchas dificultades como así ha sido, pero creo que las hemos solventado con eficacia y el resultado viene a hacer justicia a lo que se ha visto en el campo».
Del diluvio decía que: «al final se ha puesto el campo más pesado; pero la verdad es que el campo estaba fenomenal; es un campo estupendo y está muy bien pero si que es verdad que ha caído mucha agua en mucho tiempo y no le ha dado tiempo en los últimos minutos a drenar».
Sobre las posibilidades que le concede al Alba de seguir en Segunda ha dicho que: «le concedo muchas porque según mi opinión es un equipo que va en clara evolución; en clara progresión. Creo que en la segunda vuelta; si hacemos una Liga iría casi en puestos de play-off; iría sexto o séptimo. Así que creo que si sigue evolucionando en esta línea no tiene por qué tener problemas para poder salvar la categoría».