0 comment

LUIS CÉSAR: “QUE VAYAN MÁS DE MIL AFICIONADOS ES UNA RESPONSABILIDAD Y UNA MOTIVACIÓN”

El míster, Luis César, ha indicado hoy que podrá contar con todos los jugadores para el domingo, a excepción de Moutinho que “no estará, porque la Federación Suiza tiene que remitir el transfer”.

“El que gane el domingo estará muy contento aunque no habrá conseguido nada y el que pierda estará enfadado aunque solo será el disgusto de la derrota. Pero sí que hay un rival importante, como los del play off, y habrá un campo con un ambiente como los del play off; de cara a eso es una prueba; es un examen con apuntes y hay que ganar”, decía del partido de este domingo en Cartagena.

“Nosotros vamos a intentar ganar, aunque después será lo que tenga que ser. Pero quedan más lugares complicados donde hay que ir a ganar, como Guadalajara, Cádiz…”, advertía.

Por otro lado, subrayaba que el hecho de “que vayan más de 1.000 aficionados es una responsabilidad y es una motivación, pero aunque no viniese nadie nuestra motivación debe ser la misma; ir a por todas e intentar ganar”.

“Es un rival que viene de perder con el vecino y que va a pelear mucho, va a ser un partido complicado. Habrá tramos que dominaremos, otros en los que sufriremos más, pero vamos a por la victoria”, advertía.

Y del once titular respondía que “no sé si Noguerol seguirá jugando o no como lateral derecho. Puede ser que Calle regrese al banquillo”.

Sobre la marcha de Piojo a La Roda ha señalado que “Piojo creo que iba a tener pocos minutos aquí este año, por la competencia que tenía. Acaba contrato y tiene que hacerse un hombre de fútbol, lo que le interesa a los chicos es jugar. Solicitó la baja y no le cortamos su ruta ni su trayectoria. Yo le veía con pocas posibilidades de entrar en una alineación y él se ha buscado la vida, como es normal que lo haga”.

“Él se va allí a tener minutos porque el año que viene no va a ser sub23 y tendrá que hacerse un hombre de fútbol, a veces sales así, te vas a otro equipo y vuelves aquí, eso no es la primera vez que sucede”, continuaba.

Sobre el posible fichaje de un delantero ha apuntado que “esto se va reduciendo, los futbolistas que pueden cambiar de club cada vez son menos y todo se está acortando”. “Si me preguntas si va a llegar un jugador mañana o el lunes, no lo sé”. “Se ha hablado con mucha gente, se está viendo, investigando, pero es complicado, somos un equipo de Segunda B y es complicado, porque también en Segunda A están buscando jugadores, a los buenos que son los que queremos nosotros”, detallaba. “Queremos jugadores buenos para que nos hagan mejores en teoría, pero esos jugadores tienen otro tipo de mercado, entonces todo va muy lento”, concluía.