El míster del Alba, Luis César, destacaba hoy tras el encuentro que ha sido «un nuevo partido de entrenamiento, con formas de jugar distintas, buscando defectos» y que «seguimos tratando de pulir nuestra forma de jugar».
«Esto es ensayo y error y seguimos avanzando», apuntaba el míster, que decía que «el equipo ha estado mejor en la primera parte, hay muchos cambios, hay futbolistas distintos. Tuvimos muchas pérdidas en zonas no debidas».
«Hemos jugado ante un buen equipo», detallaba Luis César, que incidía en que
«es un tiempo para hacer pruebas para el equipo, para nuestra forma de jugar, para todo en general, para encontrar un juego equilibrado, solvente, el 24 de agosto es cuando empieza la liga».
De las bajas que habrá ha dicho que las comunicarán en los próximos días porque hay futbolistas que «tienen que salir» y no ha descartado que puedan llegar nuevos fichajes.
Por su parte Óscar Cano, entrenador del Alcoyano, ha detallado que «en los primeros 20 minutos el equipo -el Alcoyano- ha jugado bien, pero los últimos 20 de la primera mitad han sido desastrosos, la segunda mitad ha estado más igualada».
Destacaba que «el Alba tiene la base prácticamente del año pasado, tiene un gran equipo, con jugadores centrocampistas de muchísimo nivel».
«Aquí no va a venir ningún equipo a atreverse a jugar como lo ha hecho hoy el Albacete, es difícil que jugándose tres puntos se pueda exponer tanto», valoraba.