El míster del Albacete, Luis César, ha reconocido esta tarde, en la sala de prensa, que «la victoria del equipo local es merecida» y ha valorado que «si jugáramos como hoy seríamos décimos en la clasificación».
Ha indicado que el partido ha tenido un «inicio poco deseado con el gol del penalti, pero el partido dura hora y media, puede empezar de una manera y terminar de otra pero aquí no ha sido así».
«El Albacete hoy aquí ha sufrido una derrota con goleada. Nadie está feliz con el resultado. Pensaba hacer diez puntos este mes y hemos hecho siete, eso es lo que pienso», valoraba a preguntas de los medios.
«Hoy hemos estado en el partido pero no bien o excelente como otras veces».
Por su parte, Raúl Agné, entrenador del Cádiz, ha destacado que «hemos hecho un gran partido, especialmente en la primera parte».
Ha indicado que «esta victoria nos da aire», cuestionado por el hecho de que hay dos Cádiz, uno fuera y otro en el Carranza. Ha confiado en que esta victoria «completa» sirva para que «demostrar que tenemos un buen equipo, que puede presionar y esperemos que los resultados sigan acompañando».