El míster del Alba, Luis César, decía que: «El partido mereció más goles, pero fue relajado, no había tensión. Tendría que haber sido un partido de más goles pero solamente hicimos uno cada uno».
Sobre la actuación del meta Diego Rivas destacaba que «ha estado muy bien en el encuentro».
«Llevamos 33 puntos en la segunda vuelta, es un ritmo de play off, estamos muy contentos, en la primera vuelta jugamos partidos mejores pero no ganamos y en la segunda hemos ido evolucionando poco a poco», valoraba.
«Han entrado jugadores que han jugado mucho y otros que han jugado poco», decía del once inicial.
«Creo que en el partido podría haber habido más goles», insistía.
Sobre sus 100 partidos en el Alba decía que «soy un afortunado».
Del ascenso a Segunda de Oviedo y Nástic indicaba que «son rivales poderosos».
Por su parte, un emocionadísimo Quique Setién, que hoy se despedía con una gran ovación como técnico del Lugo, ha señalado que: «Ha sido un partido muy especial contra un gran equipo, que ha llegado excepcionalmente bien en los últimos partidos, no es el Albacete de la primera vuelta. Es un empate que me sabe a poco, pero estoy contento porque el equipo ha dado un buen nivel».
«Estoy contento por la temporada, porque se ha cumplido el objetivo final». «He vivido muy buenas experiencias aquí, esta es la última, esto tenía que pasar algún día», decía.
«Me voy contento y me quedo con la tranquilidad de que hemos hecho todo lo que hemos podido», señaló Setién antes de destacar el trabajo de jugadores, cuerpo técnico o presidentes.