0 comments

LUIS CÉSAR: «TEMÍA QUE NOS EMPATARAN»

El míster del Alba, Luis César, indicaba tras el partido que «hemos ganado y por eso estoy contento, pero si hubiésemos estado precisos al acabar las jornadas no habríamos llegado con este marcador tan lesivo que te mete en problemas y que con cualquier error del Alba o acierto del rival puede dar al traste con un resultado que era merecido para nosotros, pero por más de un gol de ventaja».

«Estamos generando ocasiones pero no las convertimos y buscaremos mejorar en ese aspecto. El partido acaba 1-0 y eso es bueno, hemos hecho un buen partido, salvo por los miedos que nos entran y donde cualquier tontería nos penaliza». «Yo pensaba nos van a empatar en cualquier estupidez y otra vez el resultado dañado y el equipo sin recompensa al juego que hace», reconocía el míster.

«Yo decía que cada día jugábamos mejor, pero pocos me creen sino ganamos. El fútbol es una empresa de deportes de resultados positivos. Si en Oviedo perdimos 3-1 aquí tendríamos que haber ganado 6-0, pero en el fútbol dos y dos no son cuatro. Eso empaña un poco los méritos y el bagaje de juego de un equipo». «Pero hoy hemos jugado mejor que en Oviedo, en Oviedo mejor que el día de Huesca y entonces mejor que en el del Nástic, esperamos seguir así».

Sobre Diego Benito indicaba que «los tres cambios los han pedido ellos. Jona llevaba una semana fuera, viaje en Honduras, el partido se le hizo largo, Diego también lo pidió y Adri Carmona igual, ha sido un partido desgraciado en este sentido».

Por su parte, el entrenador del Llagostera, Oriol Alsina, ha considerado que «en Copa merecimos nosotros la victoria y en Liga ellos». Valoraba que en la segunda parte «los cambios han ido bien y hemos competido, por eso sí estoy contento, aunque en la primera parte no hemos estado del todo acertados y eso me preocupa un poco».