De las bajas para el partido en Alcorcón, Luis César indicaba hoy que «no puedo contar con los sancionados -Antoñito y Edu Ramos- ni con Cidoncha, por lesión. Chumbi si está, ya tiene el alta». «Así es la competición, la gente se lesiona, vienen las tarjetas y esto
se produce según avanza la competición. Que falten dos o tres es tolerable, lo que no lo es es que falten nueve», valoraba.
Del once reconocía que Carlos será lateral derecho y que Dorronsoro «va a jugar».
Sobre la segunda vuelta apuntaba que «me lo tomo como que empieza una competición nueva, estamos a una distancia del objetivo que no es ninguna proeza reducir cuatro puntos a los equipos que marcan el descenso».
«Tenemos que hacer la misma miseria que hemos hecho en la primera vuelta pero no perder trece partidos. Estamos hablando de algo que no lo veo enorme, es hacer lo de la primera vuelta sin perder trece partidos. Lo veo accesible», insistía.
«Dorronsoro se equivocó, pero como cuando acierta tiene que olvidar, ni los fallos ni las cosas buenas sirven para el siguiente. Siempre hay que olvidar y muy rápido. El error no le va a penalizar, jugará Dorronsoro», decía del error en Santander.
Y del rival del domingo apuntaba que «el Alcorcón es un equipo intenso, físico, sin freno, en un campo complicado y un rival complicado».
«Si encajo un gol cada dos partidos no es que no descendamos es que metemos a muchos equipos por debajo. Hay que hacer lo de la primera vuelta pero sin perder trece partidos, insisto», valoraba. «Me ha pasado 6 o 7 veces lo de decir cómo he perdido, si esto no me pasa en la segunda vuelta vamos a ir para arriba seguro. Tenemos que rebajar el caudal de goles encajados, mejorar la primera vuelta que es lo más sencillo del mundo y no tener 13 derrotas como en la primera vuelta», incidía.
«Este año la liga es muy exigente, aunque nadie lo dice, porque el líder de la liga pasada sería sexto este año, que es La Coruña, con 36 puntos. La liga está muy dura por arriba y hace que a los de abajo nos cueste ganar. El año pasado subió el Eíbar con 67 y este año el primero lleva ya 43 puntos», consideraba.
«Mejorar la primera vuelta es muy sencillo y las posibilidades están ahí», detallaba.
Sobre fichajes ha dicho «que todo llegará» y que «aunque no llegue nadie vamos a hacer una buena segunda vuelta y nuestras posibilidades de salvarnos son grandes».
