
El míster del Alba, Luis César, apuntaba hoy que «si queremos salir de abajo tenemos que ganar fuera de casa».
«Yo cuando era portero, que era muy malo, era malo en casa y fuera de casa, la portería mide lo mismo. Vamos a un campo maravilloso como el del Mallorca, igual que el de Alcorcón y enfrente habrán 11 tíos que nos quieren ganar igual que en casa. Tenemos que jugar en Mallorca como si fuera el Belmonte, de aquí al final de Liga tememos que pensar que jugamos siempre en el Belmonte».
«Tenemos que defender mejor y atacar mejor, aunque el otro día contra el Elche hicimos de los peores partidos en ataque que yo he visto a mi equipo y ganamos. El otro día el equipo en la primera parte no me gustó, en la segunda nos quedamos con diez muy pronto como para valorar».
«En tres días no te da tiempo a hacer mucho con el equipo, lo digo por experiencia, aunque Gálvez ya estaba allí. Son un equipo hecho para ascender», comentaba del rival que acaba de cambiar de míster.
«Si un equipo está hecho para ser segundo o primero o como mal menor sexto,si echas al entrenador ¿a quién le echas la culpa ahora? pues a los jugadores, por eso hablan de fichar, aunque tiene muy buenos jugadores», apuntaba
«Del Cádiz-Madrid solo se puede decir que ha habido un error humano», indicaba sobre otro de los temas de actualidad.
