El míster del Alba, Luis César, detallaba hoy que Cidoncha y Diego Benito no llegarán al partido de mañan, que Cidoncha podría pero forzando mucho y que Diego tiene una infección en un dedo.
De Alcorcón decía que «el equipo el otro día hizo un buen partido, todos merecerían jugar y no sé qué hacer, Carlos o Antoñito es donde tengo dudas, Carlos merece jugar pero Antoñito también».
«El otro día estuvieron bien los del primer tiempo y los que lo acabaron, César y Rubén estuvieron muy bien», decía.
«La idea es que el domingo cuando acabe la jornada seamos del ramillete de equipos que llevan dos victorias en la segunda vuelta y además le tendríamos ganado el gol average a un equipo ya», valoraba.
Del Tenerife consideraba que «en función de las bajas que tiene hará una alineación, pero imaginamos qué alineación hará porque ya con estas bajas en otros partidos lo ha solucionado de una manera». «Es posible que el Tenerife nos juegue a la contra», decía.
«Es de los peores fuera de casa pero el Alcorcón era de los mejores y perdió contra el último que es el Alba». «El viento penalizará mucho, el otro día en Palamós vimos un partido donde no se podían sacar las faltas, pero yo no me voy a despeinar (bromeaba)».
«Para ganar el partido tenemos que ser tan intensos como el otro día hasta que pite el árbitro», consideraba. «Nadie conoce más el huerto que el que lo cultiva, yo el final del partido no lo contemplo, para nosotros es muy importante y para ellos también, nosotros ya conocemos el fango», decía.
33