0 comment

LUIS CÉSAR: “TODO CUESTA, SENCILLO NO HAY NADA”

 

El míster del Alba, Luis César, valoraba sobre la victoria que «todo cuesta, sencillo no hay nada; los partidos duran hora y media y hay tiempo para madurar al rival; desgastarse; desgastar y los partidos duran lo que duran; nos gustaría ir 6-0 o 4-0 a los quince minutos o la media hora, pero tampoco esto es sencillo».

“Los partidos duran 90 minutos y en el fútbol moderno los jugadores corren en ese tiempo sobre 10-11 Kilómetros y cuando estamos en el minuto 70 pues ya llevan recorridos 8 kilómetros; si metemos chicos frescos con kilómetro cero ante chicos que llevan ya 8 kilómetros en las piernas pues a veces se nota y otras veces no; pero hoy se ha notado”, relataba.

 “El Arroyo ha sido un equipo intenso, ha corrido mucho en la primera mitad; corriendo tanto no nos ha permitido profundizar la mayoría de las veces pero de esas forma se estaban penalizando para la segunda parte y, poco a poco; insistiendo fueron llegando las ocasiones; las materializaciones y este resultado final de 4-1”, detallaba del rival.

Sobre el buen partido realizado por César Díaz y como finalmente se había quitado la espinita marcando su primer tanto de la temporada, el técnico blanco comentaba: «César es un goleador y está condenado a marcar goles en el Albacete; estaba clarísimo; de momento no lo había hecho; creo que el otro día en casa frente al Guadalajara hizo un buen partido y yo cada día lo veo mejor y hoy César ha hecho un partidazo; poco a poco los chicos van encontrando su sitio y estatus dentro del equipo. Unos lo adquieren muy rápido y otros lo hacen un poco más lento pero César es un chico que estaba condenado a marcar goles y jugar buenos partido con el Albacete».

“Nosotros estamos muy contentos hasta el día de hoy con el equipo que tenemos y a seguir peleando; a seguir ganando. Hemos cubierto el mes de noviembre con ocho puntos; no es nada excelente pero tampoco hemos perdido y nada más; esto es ganar y seguir ganando. La competición es insaciable de resultados positivos; lo sabemos y así la vivimos”, concluía.

 Por su parte, Juan Marrero, el técnico del Arroyo indicaba que “el Alba supongo que si no es campeón será casi campeón”.

“Le doy la enhorabuena al Alba pero se la doy cabreado, de mala leche, porque mi equipo ha realizado un trabajo excelente y creo que hemos maniatado en todo momento al Albacete. Pero como es norma común hasta hoy, nos hemos desangrado en jugadas que no podemos ser tan blandos; en juego directo de ellos o en centros. Ellos han tenido una efectividad increíble pero tenemos que ser mucho más fuertes dentro de la defensa porque no es la primera vez y creo que son ya 8 o 9 veces y son muchos ya los puntos perdidos y creo que hoy si llegamos a mostrar la solidez adecuada, hubiese sido otro resultado”.