El míster del Albacete Balompié, Luis César Sampedro, reconocía hoy que «la motivación es el motor de cualquier futbolista, el sábado es un partido duro contra vecinos». Y del derbi del sábado contra La Roda apuntaba que «será un partido muy difícil. Nosotros queremos ser primeros el sábado por la noche».
«El partido que espero será cambiante, será un partido de mucha lucha porque hay un condicionante de rivalidad. Siempre piensas que si tienes que perder sea con uno de lejos», reconocía.
Aludía a que será un choque entre «el goleador de la categoría contra la defensa menos goleada… Hay que tener encuenta a Arturo, a Dimas y Dopico» advertía.
Sobre el estadio apuntaba que «nunca he estado en el municipal de La Roda pero me han dicho que tiene dimensiones como los campos de la Ciudad Deportiva, nada que ver con Sanlúcar. Un campo apto para jugar».
Del posible once ha indicado que «miro para todos los jugadores pero miro más para los que no juegan».
«Israel sabemos que es un buen jugador y buscamos que tenga un rendimiento lineal, condiciones futbolísticos tiene buenísimas», apuntaba y de Indiano ha señalado que «tiene molestias pero no creo que tenga problemas». Raúl Ruiz es, por tanto, la única baja.
«Nosotros no vamos a condicionar nuestro fútbol por ningún rival, pero tenemos que mirar mucho al rival», decía.
«Yo les digo a los jugadores en cada partido que no quiero que hagan entradas a destiempo y es pecado mortal hablar con el árbitro y si tienen tarjetas tienen luego un problema conmigo», reconocía.
Y de lo extradeportivo ha apuntado que «estamos en un impas, la verdad es que el dinero que ha entrado hay que pagar a mucha gente que llevaba mucho sin cobrar. Nos han comunicado que la semana que viene se pagará el resto. Lo único que podemos hacer es ganar partidos y traer a más gente así al campo. No hay una relación directa en cobrar todos los meses y ganar partidos. En Primera División cobran todos los equipos y alguno desciende. Pero claro todos tenemos hipotecas».
16