0 comment

LUIS CÉSAR: «VA A SER UN PARTIDO DE ALTO VOLTAJE»

El míster del Alba, Luis César, decía hoy sobre con qué jugadores no podrá contar que con «Mario por sanción,  Cidoncha por lesión, no se recupera de los abductores y a Adriá Carmona le dio un pinchazo atrás, yo espero que la semana que viene ya esté,  al igual que Jason».
«Yo creo que en los últimos partidos solo detalles individuales nos están haciendo estar abajo. Solamente desgracias nos hacen no estar con los equipos en medio de la tabla», indicaba. «Espero en Almería hacer un partido similar al de Mirandés, no siempre vamos a tener la desgracia». «He hablado con Juan Carlos y le he dicho que el peor enemigo de un jugador es su propia cabeza y si un día haces una gran intervención tienes que dejarlo ahí, igual que al contrario. Una cosa es que no tengas talento,  pero no es el caso, Juan Carlos tiene mucha talento», valoraba.
«Yo veo a los míos y estoy ilusionado porque veo que merecemos ganar los partidos y los jugadores también lo ven. Lo que pasa es que los chavales necesitan una victoria para ilusionarse, ellos, los aficionados, el entorno», subrayaba.
«Es un partido importante,  porque el Almería está abajo y necesitamos ganar ya. Va a ser un partido de alto voltaje. Nunca sabes si es bueno que el rival esté arriba o abajo. Va a ver alta tensión en la tribuna y abajo, no quiero gente alocada en el campo,  tenemos q tener la cabeza fría». «El partido va a empezar 0-0 y ese resultado incómoda más al Almería que a nosotros. Nosotros tenemos que ir a ganar y cuanto más dure el resultado de empate ellos se pondrán más nerviosos», valoraba.
En referencia de las quejas del entrenador del Almería por los árbitros indicaba que «cada uno hace lo que cree mejor para su equipo».
Del once titular apuntaba que: «el otro día me gustó mucho Córcoles y estoy dudando ahí. Diego tiene opciones, es un partido para sus características».