0 comments

LUIS CÉSAR Y VÍCTOR MORENO HABLAN SOBRE SU RENOVACIÓN, LOS DETALLES

El míster del Alba, Luis César, ha señalado hoy sobre su renovación que «aquí estoy super estable,  he estado en Segunda B y creo que se puede hacer algo bueno aquí». «El presidente cree en mí por encima de que se pierda un partido, nunca había vivido algo así». «Yo nunca he estado cinco años en ningún equipo y vine aquí a la aventura en vez de quedarme en casa y ha sido una de las decisiones de mi vida», decía, en una rueda de prensa junto al presidente del Alba, José Miguel Garrido, y el secretario técnico, Víctor Moreno.
«En los tiempos que vivimos no se renuevan a los entrenadores dos anos candi quedan seis meses para acabar el año,  por eso me siento un privilegiado», valoraba.
Añadía Luis César que: «Yo siempre he tenido claro que no puedo ir a un equipo mejor que este, no es dorarle la píldora al presidente, yo soy experto en empezar mal y siempre los entrenadores estamos con la guillotina, además una gran ciudad, gran ciudad deportiva,  7.000 en el campo que pueden ser más si vamos bien,  por eso he renovado».
«El presidente me pidió el primer año subir a Segunda,  el año pasado mantenerme y este año me ha pedido lo mismo y estamos en el objetivo».

De sus palabras tras la derrota con el Valladolid, Luis César indicaba que: «Como hablo mucho suelo equivocarme, el otro día solo quería matizar que veo al entorno disgustado y me molesta que digan que el fútbol no tiene memoria cuando yo siempre recordaré lo que he hecho aquí,  estamos mejor que el año pasado y mi equipo va a ir mejor y ya lo he demostrado antes, y nos vamos a quedar en segunda seguro. Si no me explique bien pido disculpas».
Por su parte, Víctor Moreno apuntaa que «esta foto que tenéis aquí difícilmente se puede hacer en otro club seis meses antes de cumplir el objetivo y eso te da mucha tranquilidad».
«Siempre estaré agradecido al presidente por confiar en mí, siempre que quiera contar conmigo ahí me tendrá». «Estamos confundiendo el objetivo con el rendimiento de los últimos partidos», decía.
«Somos un grupo de trabajo pequeño pero muy familiar y vivimos un ámbito de trabajo cada día muy feliz». «Yo sin duda al Albacete en Primera, estáis delante de tres personas inconformista, pero todo a su debido momento».
Garrido, por su parte, decía que «creo tanto en el Alba que me juego mi dinero».
Y apuntaba que: «Yo entiendo al aficionado cuando se pierde y se enfada, ¿qué queremos, que aplauda?  Pero aquí no queremos vender motos y lo que tenemos que hacer es decirle dónde estamos».
«Sí me molesta que tenemos gente de 20 años y cuando sale un canterano y comete un error tenemos que ser sensibles porque estamos formando un jugador y es un activo del club», exponía.
Sobre el asunto judicial con Matías Martínez, exdirector general, y si la firma del vicepresidente entonces, Paco Plaza, era o no Garrido ha dicho que cuentan con un informe pericial que «certifica que esa firma es falsa, como decía Plaza en ese día». «Hay otro que dice que no lo firmó en fecha y firma», «será el juez quien tenga ahora que decir, hay un juicio pendiente y se determinarán las responsabilidades de cada uno».
Por su parte, el abogado de Matías Martínez, Julio Carrilero, ha indicado a MasqueAlba que han pedido al juez que se mire la firma que Paco Plaza tenía en el año 2012 ante el hecho de que hubiera podido cambiarse desde entonces en algún documento oficial. No dicen que el informe pericial de la Policía sea falso, pero piden que se mire si ha cambiado a la firma.