El Zaragoza asegura que se ha visto perjudicado por los árbitros en siete partidos esta temporada. Lo cuenta el diario Marca que indica que “la plantilla está harta y cansada porque tiene que hacer siempre un poco más en cada partido para intentar sumar, ya que últimamente los errores son constantes”.
Pero es más se quejan del partido del Alba, cuando nos lo robaron.
Dice el Marca que para el Zaragoza “las amarillas caen con mucha más facilidad en los blanquillos que en sus rivales. Sin ir más lejos, ante el Mirandés Pedro sufrió una entrada en el tobillo de roja y se quedó en amarilla. Minutos más tarde, Jaime sí era expulsado al ver la segunda amarilla por, supuestamente, intentar engañar al árbitro en el área”.
El más claro de todos los futbolistas del conjunto blanquillo sobre este tema fue Albert Dorca: «Otra más, suma y sigue. Últimamente nos están perjudicando muchísimo. En Miranda, no se ve en la tele, pero hay una mano clarísima en el gol, contra el Valladolid otros errores…al final son puntos que pierdes. Espero que nos acaben dando porque nos están quitando muchísimo. Hay que intentar no pensar mucho en eso porque no podemos hacer nada. Nos está tocando estar en el lado de los perjudicados, pero tenemos que mirar también lo que hemos hecho mal y corregir nuestros fallos».
Aseguran que el club también se están cansando de estas equivocaciones pero, por el momento, es partidario de guardar silencio.
Con el Alba, el árbitro no señaló un penalti del Zaragoza a Portu, que sí lo era.