
El CFF B de Albacete denunció hace unos días el trato que su equipo filial había recibido por parte de un árbitro en un partido del que llegaron a retirarse tras escuchar frases como «toma una amarilla por guapa» o «no os voy a añadir nada que tengo una cena y llego tarde».
La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha publicado esta noche un comunicado con la decisión de investigar lo sucedido y apartarle hasta que se aclare todo.
Aquí esta el comunicado:
NOTA INFORMATIVA COMITÉ TÉCNICO DE ÁRBITROS DE LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE CASTILLA-LA MANCHA.
Encuentro Femenino Competición Regional Grupo Único Celebrado el día 2 de enero de 2016, en la localidad de Fuensalida (Toledo), Entre los equipos del E.M.F. Fuensalida-C.F. Femenino Albacete.
1º. Condenamos los hechos sucedidos durante el desarrollo del encuentro.
2º.- A la vista de todo lo ocurrido la Vocalía de Disciplina ha acordado abrir un expediente con el fin de aclarar todos lo sucedido en el encuentro. Hasta que éste no se resuelva el colegiado quedará suspendido de toda actividad arbitral.
3º.- Ante todo lo ocurrido el Presidente y la Junta Directiva del Comité Técnico de Árbitros lamenta profundamente lo sucedido, al mismo tiempo enviamos nuestra más sincera consideración, al C.F. femenino Albacete y al resto de participantes en el partido e intentaremos por todos los medios de que dispongamos que hechos tan deplorables no vuelvan a suceder, ya que estas no son las formas que se inculcan al colectivo arbitral.
