El Albacete Fútbol Sala se ha impuesto este sábado, en el Pabellón del Parque, al Calera por 7-4, con una manita de Isaac, un golazo de Raúl y un gol en propia puerta del conjunto visitante. Y todo ello a pesar de que al descanso el partido se fue 1-0, con un único tanto de Isaac.
Nada más comenzar la segunda parte, los visitantes se marcaban el 2-0 en propia puerta, pero lejos de venirse abajo, el Calera comenzó a recuperarse y consiguió alcanzar el empate de 2 e incluso ponerse por delante, 2-3, en una jugada a la contra.
Volvió a aparecer Isaac para empatar el encuentro y llegaría después el gol delicatesen de Raúl, que se iba de dos jugadores rivales desde su campo y, a base de fuerza, se libraba de un tercero en su camino hacia la portería contraria, donde fusiló al portero visitante. Sin duda, este joven de 17 años tiene mucho futuro en el fútbol sala.
Un nuevo despiste de los de Domingo Cuartero provocaba el empate a cuatro y cuando restaban poco más de dos minutos para el final del encuentro, el entrenador del Albacete Fútbol Sala ha sacado a Isaac como portero jugador, que anotaba el quinto gol. El Calera apostaba por la misma medida entonces pero no se aclararon con lo de portero jugador y en dos contras, Isaac aumentaba el resultado para los locales hasta el 7-4 definitivo.
{gallery}/FUTBOLSALA/AlbaceteFS-Calera/:289:210:0:0:jquery_prettyphoto:Classic{/gallery}