El mítico Manolo Bleda, tan querido por la afición del Albacete Balompié, hizo este sábado un paseíllo muy especial: el de la Catedral de Albacete. Y lo hizo ejerciendo de orgulloso padrino, llevando a su hija Cristina del brazo hacia el altar, donde se dio el ‘Sí, quiero’ con su novio, Ricardo.
A la cita, que empezó con una romántica misa en la Catedral de Albacete y acabó con una cena de gala en el Parador de la ciudad, no faltaron representantes de la familia del Albacete Balompié, a la que está tan unida toda la familia Bleda.
Entre los asistentes vimos al doctor Vellando, al exconsejero del Alba Natalio, al exentrenador del club blanco César Ferrando, al mítico defensa del Queso Mecánico Juárez, al gran ferre o al querido Antonio del Rey, exutillero del Albacete Balompié, entre otros.
Además, hubo otros, excompañeros muy especiales para Bleda, que no pudieron asistir por el desplazamiento del Albacete Balompié a Andújar, para disputar un amistoso contra el Linares.
Manolo Bleda estaba muy elegante, de etiqueta, mucho más elegante de cómo estábamos acostumbrados a verle correr por los campos de toda España. Aunque para guapa y elegante, la novia. Cristina estuvo muy acertada con su elección y lució un precioso vestido con un velo amantillado hecho a mano. El recogido y las flores resaltaban también su belleza.
Enhorabuena a los recién casados y, por supuesto, también al orgulloso padre de la novia.