El entrenador albacetense Mario Simón ha dado a conocer los nombres de sus ayudantes en el cuerpo técnico. Tal y como se esperaba, Víctor López y Carlos del Valle volverán a formar equipo con él, y también se suman dos caras nuevas: el entrenador de porteros Jorge Abellán y el joven almanseño Juan Carlos Martínez.
Tras una temporada alejados de los terrenos de juego, aunque sin desvincularse del deporte, Víctor y Carlos regresan a la UD Almansa para hacer las funciones de preparador físico y segundo entrenador. Lo harán en condiciones especiales, ya que por motivos laborales la disponibilidad de ambos de lunes a viernes es limitada. Alternarán la función de preparador físico entre semana y como el fin de semana estarán ambos, Víctor ejercerá de preparador y Carlos como segundo entrenador.
Como novedad respecto a su anterior etapa en el club azulón incorpora la figura del entrenador de porteros. El elegido es Jorge Abellán, también albacetense, Licenciado en Educación Física y Doctor con tesis en entrenamiento de porteros. Él será el encargado de trabajar con Jacobo y el guardameta que todavía está por llegar.
Por último, otra de las novedades será la presencia del joven entrenador almanseño Juan Carlos Martínez “Zengui” durante la pretemporada. “Zengui” fue el entrenador del juvenil provincial almanseño el curso pasado consiguiendo grandes resultados y además se hizo cargo del primer equipo durante las dos últimas semanas de competición.
Mario Simón considera que se trata de un joven válido y con mucha proyección, e independientemente del cargo que vaya a ocupar en la cantera del club esta temporada, ya le ha comunicado que trabajará con ellos, como mínimo, en las sesiones preparatorias de pretemporada.