Alrededor de un millar de niños han participado en la San Silvestre Infantil 2025 del Ayuntamiento de Albacete, que ha tenido lugar en esta última tarde del año.
Una cita deportiva y muy divertida donde no han faltado todo tipo de disfraces, en una jornada para celebrar el fin de 2025 practicando deporte.
El alcalde Manuel Serrano ha asistido a la carrera San Silvestre 2025, acompañado del concejal de Deportes Francisco Villaescusa y otros miembros de la Corporación.

Hace dos semanas se agotaron los 4.600 dorsales ofertados para las 5K, por lo que se amplió la carrera a 500 más, a los que hay que sumar las 400 plazas de federados, los 1.000 dorsales para la infantil, y los participantes en la Correpatas y en la San Silvestre Acuática, además de los muchos ciudadanos que se han sumado por libre a la fiesta deportiva en las calles de la ciudad.
En total, casi 10.000 ciudadanos, muchos de ellos ataviados con ropajes y disfraces navideños, han participado en esta nueva edición de una de las carreras más divertidas y entrañables de calendario.


































































































































