El míster del Albacete Balompié, Alejandro Menéndez, valoraba tras caer con el líder que: «he felicitado a los jugadores porque creo que hemos hecho un partidazo. Hemos jugado contra el líder, que llegaba con números terribles y hemos estado en muchos momentos a la par, aunque hemos tenido todo en contra. Dos amarillas muy cuestionables a Gorosito y aún así el equipo en el segundo tiempo ha generado tres ocasiones de gol, casi tantas como el rival con once y más claras».
El equipo ha trabajado muy bien en defensa, donde el Mallorca en ningún momento encontró comodidad en su juego».
«Aguantamos bien el partido, entendimos que llegaría la ocasión y llegó en el penalti, pero también en una de Cedric».
«Hubo mala fortuna también porque creo que lo justo habría sido el empate».
«Han entrado cabizbajos al vestuario pero creo que no tienen ninguna duda del inmenso trabajo que han hecho en el campo. Aún así yo los he reunido y felicitado porque el trabajo ha sido inmenso. El equipo cada día es más equipo».
«Podemos sentirnos orgullos de un equipo que en esta línea yo creo que se va a salvar».
«Estoy viendo a un Álvaro Jiménez que se está haciendo futbolista, es muy desequilibrante, tiene un nivel de Primera División y se está haciendo mejor futbolista. Es capaza de trabajar, es constante. Es un jugador que hace que el equipo sea mejor».
«Cedric ha tenido su oportunidad, ha estado trabajador, he visto un Cedric que nos puede dar más cosas». «Nos ha dado trabajo, paciencia e incluso una ocasión de gol».
«Si llegará Dani Torres no estoy muy al día porque hoy no he querido saber nada por el partido, pero vas por el buen camino, el club en las próximas horas tendrá algo que decir».