0 comment

Menéndez: La salvación se ha puesto muy muy difícil, hay que ser realistas

El míster del Alba, Alejandro Menéndez, valoraba tras la derrota con el Alcorcón que: «Era un partido determinante, porque nos ofrecía no sólo tres puntos, acercarnos a la zona de estar cerca de salir del descenso. Los resultados nos ayudaban. Pero es un partido que no hemos estado bien. En los primeros minutos nos hacen un gol que hace un escenario ideal para el Alcorcón, que defiende bien, dejando pocos espacios. El equipo se ha visto con una losa encima de ver en dos minutos el resultado en contra en un partido tan importante».

No hemos sabido jugar en los últimos metros, los jugadores más determinantes no han tenido el día y también ha sido un partido con muchas faltas e interrupciones».

«Ha sido un mal día para nosotros».

«Creo que nos hemos visto con un gol en contra muy rápido, al final no hay un error grande analizando el gol, es mucho acierto. Es una buena internada de Laure que pone un gran centro a Xisco No veo desacierto o falta de intensidad, pero el gol en contra nos ha hecho mucho daño. Creo que el equipo ha trabajado y ha madurado el partido».

«La salvación se ha puesto muy muy difícil, hay que ser realistas. Nuestra idea es ganar partido a partido, trabajar muy enteros e intentar sumar, aunque es cierto que ahora decir que tenemos opciones de salvarnos es muy atrevido, pero quiero ser prudente e intentar afrontar el partido del sábado con mucha entereza, seguir compitiendo y no abandonar».

«Los jugadores ahora están desalmados, por el desgaste que se ha hecho y por no haber podido ganar hoy. La gran ilusión era ganar hoy y acercarse a un paso muy grande de poder pensar que nos podemos salvar. En lugar de un equipo adelante han sido dos pasos atrás y el equipo está sufriendo mucho, los jugadores lo están pasando mal».

«Ahora mismo estamos todos muy fastidiados». «Imagino que la afición más, no hay palabras para entender esta desilusión, yo sigo arropando a los jugadores. Nos hacen falta esos puntos que teníamos en Girona o en Vallecas. Sigo arropando a los jugadores».

«La ilusión que teníamos de poder salir hoy se han dado dos pasos para atrás». «Tenemos que intentar apretar hasta el final y defender la camiseta hasta el final». «Todos los que sentimos el Albacete estamos muy tristes y muy jodidos».