El míster del Alba, Alejandro Menéndez, apuntaba tras caer en Málaga que: «el equipo ha ido de más a menos y no ha tenido convencimiento de querer ganar el partido».
Ha faltado frescura, el equipo no se definía en llegar al área rival y con los cambios uno siempre busca alterar, mejorar el juego del equipo».
«Al final hemos tenido más el balón, hemos llegado más por fuera, pero hemos estado muy densos. En ningún momento tuvimos contundencia a la hora de buscar esos espacios a la espalda de la defensa. Hemos estado con una posesión grande, pero sin intención de llegar con más claridad a la portería».
«Nos duele a todos muchísimo, estamos todos muy dolidos y machacados, por no haber sacado algo positivo de aquí. Es un momento de reflexión. Comparto el enfado de la afición pero esto continúa y necesitamos seguir hasta el final del camino, vamos a intentar ganar cada partido y ver dónde nos lleva. No podemos abandonar ni cada uno mostrar su interés. Hay que ser un equipo serio y tenemos que reflejarlo cada jornada».
«Tenemos que demostrar que trabajamos y peleamos por la camiseta del Alba».
«Hay que hacer mucho trabajo de psicología, es muy importante trabajar mucho el aspecto mental. Nos ha penalizado mucho los tres partidos de la semana pasada y el de hoy».
«Hay que intentar que se recompongan mentalmente».
«Al equipo hasta hoy lo había visto muy entero, nos ha penalizado los errores, lo más importante era puntuar, pero hoy lo he visto con mucha densidad, le ha faltado la intensidad de otros días. En este partido creo que no hemos sido nosotros».
«Hemos perdido el partido más importante que teníamos a día de hoy, pero hay que recomponerse y recuperar nuestra mejor versión, que es lo que ahora está en nuestras manos».
«Aunque las opciones de salir del descenso sean cada vez menos, no podemos descomponernos».
«Una pregunta sobre mi futuro si descendemos no tiene cabida hoy».
«Tomeu se levantó con molestias en la boca del estómago, le recetaron unas pastillas y mejoró, pero llegando al estadio la dolencia volvió a salir y en el calentamiento digo que no podía seguir».
«Con Javi Jiménez buscábamos ganar contundencia en las bandas».