Alejandro Menéndez, míster del Alba, valoraba que «el segundo tiempo ha sido nuestro, hemos tenido el balón y el mando del partido, de ahí llega el segundo gol. Un partido donde creo que fuimos superiores. En la primera mitad tampoco han hecho tanto, nos ha costado un poco ajustar pero aún así hemos creado alguna ocasión. Un error nos penaliza y se nos van dos puntos valiosísimos».
Hay que seguir, ganar el lunes. Felicitar al equipo porque ha hecho una gran partido, la pena es que se nos van dos puntos».
«Hemos generado muchas ocasiones de gol a un equipo muy difícil, con jugadores con mucha precisión y muy buenos pases».
«El equipo ha estado bien, porque en el cómputo general, el Rayo ha tenido tres ocasiones, aunque ha hecho dos goles, pero mi equipo ha sido valiente y ha generado muchas ocasiones de gol suficientes para ganar».
«En la primera mitad estábamos correctos pero no era lo suficiente. Necesitábamos más empuje y les he tratado de inyectar más adrenalina. El trabajo era correcto pero no tenía resultado».
«Lo de Dani Torres es una forma de gestionar a los jugadores. Necesitamos de todos. Jean Jules hizo buen trabajo con el Mirandés, Dani necesitaba algún descansillo».
«Lo importante es no perder. El punto se hace importante ganando el lunes».
«El equipo ha podido con todo y hay que valorar ese punto y ganar la próxima semana a un rival directo, porque entonces este punto será muy valioso».
«Carlos Isaac tenía una sobrecarga, espero que no vaya a más y que para el lunes esté seguro».