0 comment

Menéndez: Mi deseo hubiera sido traer un delantero pero no ha podido ser

El míster del Alba, Alejandro Menéndez, señalaba en la previa del partido frente al Mallorca, que: «cada semana es un paso más a consolidarse en un trabajo que no solo hacemos en forma de que el entrenador transmite una forma de trabajar, es que el equipo trabaja ya con su idea propia, con ese plan donde entiende que la toma de decisiones es suya».

«Quiero tener los pies en los suelos, lo que estoy aportando a este equipo creo que es mucho trabajo, convencimiento de una idea, pero los resultados se logran por los jugadores y muchos más factores. Sí me ayuda a trabajar mejor, ya con un equipo que sabe a qué jugar. Eso resulta más fácil para un entrenador».

«Hemos dado un paso grande e importante pero ahora queda otro que es trabajar hasta el 30 de mayo».

«Ortuño ya estará convocado mañana sí, no está al 100% pero irá convocado y dependiendo de cómo vaya el partido puede afrontar ciertos minutos».

«Mi deseo hubiera sido traer un delantero pero no ha podido ser, el tope financiero ha cortado al 90% de los equipos, pero es lo que hay. Hubiera enriquecido mucho el juego del equipo a nivel ofensivo por las variantes que pudiera traer ese jugador deseado pero eso ya no puede ser y hay que centrarse en la confianza en la plantilla que tenemos».

«La plantilla está completa, sí falta una posición en el centro por la salida de Karim y creo que se va a poder hacer. Tenemos polivalencia y podemos afrontar esa recta final».

«La cantera es un recurso claro, están entrando con nosotros y yo estoy contento con los jugadores que están ahí».

«Otra victoria sería un paso importantísimo en todos los sentidos porque ganar al líder, con sus números y sus jugadores no sería casualidad. Sería un paso muy grande».

«El equipo se va a entregar y esto después de mañana sigue. Quiero pensar que aunque sea un partido muy difícil, el Albacete va a hacer frente a un equipo que tiene muchos recursos en todos los sentidos».

«Es un equipo que tiene unos datos muy buenos».

«Hay que hacer que no se sientan cómodos e intentar ganar los espacios rápidos. Tienen muy buenas individualidades pero vamos a jugar con nuestras herramientas».

«Carlos Isaac tiene de baja para un mes mínimo, por una rotura fibrilar en la misma zona en que se lesionó. Tomeu sí está bien».

«Cedric aporta otras características a lo que teníamos, es un jugador potente que puede hacer daño. Tiene ganas, ambición y es joven, va a aportar mucho creo. Mañana va a participar, no sé si de inicio o después pero ya es uno más de la plantilla».