0 comment

Menéndez: Reconozco que no es el momento de poner canteranos, pero jugarán si lo demuestran

El míster del Albacete Balompié, Alejandro Menéndez, ha señalado hoy, en la previa del partido frente al Leganés que «esta semana hemos trabajado muy bien, con mucha confianza. Cada semana el equipo está más cómodo en la línea de tareas. Ellos ya entienden mi idea de trabajo y los entrenamientos siempre son con mucha fluidez».

Álvaro Peña está con muchas dudas, tenemos el interrogante de saber si podemos asumir que esa lesión, que es mínima, puede darnos minutos o quizás es mejor guardarlo para que quede limpio y esté bien la próxima semana. A ver qué pasa hoy».

«A Dani Torres lo he visto muy bien, con muy buenas sensaciones. Entiende muy bien el trabajo y se ha sentido muy cómodo. Las sensaciones son de poder integrarlo muy rápido, tan buenas como para estar en la convocatoria sí».

«El Leganés es un equipo con mucha velocidad, que se asocia bien, al que hay que defender muy bien y estar acertado en todos los aspectos del juego para poder sacar algo de Butarque».

«El otro día se perdió para ganar, hay que quedarse con lo bueno».

«Somos un equipo que se tiene que autoexigir mucho en todos los partidos, pero vemos que somos un equipo capaces de competir con cualquier conjunto de la categoría».

«Somos un equipo que tiene que jugar al límite. Jugando al límite, en esa idea de juego, competiremos».

«Ortuño está bien, tuvo que parar, pero está bien y cada día se siente más cómodo, más fluido, con más energía, intentando volver a ser el que acabó antes del Covid. Un jugador importante que nos da alternativas en el juego».

«Tenemos las lesiones de Diamanka y Carlos Isaac, la posible sanción de Gorosito, pero hay que asumirlo, saber gestionarlo. Todos los que vayan a estar el domingo gozan de total confianza».

 «Kecojevic dejó muy buenas sensaciones cuando salió el otro día, el equipo incluso mejoró. Quizás no tenemos la jerarquía de Gorosito pero habrá máximas garantías para cubrir esa posición».

«Reconozco que no es el momento de poner canteranos, pero si uno da muestras de que puede hacerlo no dudaré en ponerlo, si demuestran que pueden estar ahí ‘tirando la puerta'».

«Tana va poco a poco, entiendo que si logra tener la continuidad será un jugador importante, estamos trabajando mucho en ellos».

«Es cierto que nos hemos reforzado menos que otros rivales, pero salvarnos depende de nosotros. La competición va a ser dura, encarnizada, hasta finales de mayo».